Lo más importante de tú boda

05 April 2018 - WEDDING - Comments -

Las 5 cosas más importantes para tu boda


La boda tiene mil detalles, todos con sus particularidades y todos capaces de hacer una diferencia. Sin embargo, las cosas grandes de tu evento son las más importantes.

shutterstock_252002350


1. El lugar

Imagina tu boda: tu novio, tú, los invitados, la música y las flores, en un lugar neutro.Ahora, traslada esa estampa a una playa, a un jardín, a una terraza o a un salón. Luce completamente diferente, ¿verdad? El concepto de tu boda se define en gran medida por el espacio en el que desarrolles tu evento. El lugar es de las cosas más importantes.

lugar 1


2. El vestido

Romántico, sexy, revelador, discreto, elegante, fabuloso, como para una reina o para una diva de los escenarios. El vestido que elijas mostrará tu personalidad como novia. Definitivamente, se encuentra entre las prioridades de la boda.

vestido 2


3. Los invitados

Una boda íntima a la que asistan 10 personas, una reunión con toda la familia extendida o un magno evento social con más de 500 invitados es muy diferente. La dimensión de tu boda es un asunto clave, pone límites y alcances para lo que quieras ofrecer.

invitados 3


4. El ambiente

El ambiente de tu boda se define por la música, los arreglos florales, el entretenimiento para tus invitados y la iluminación. Todo lo anterior crea una sensación única e identificable para tu gran día.

ambiente 4


5. El amor

Al final, pero no de menos importancia viene el amor. ¿Qué sería de tu boda sin el amor? El romance se nota en la mirada que intercambias con tu novio, en las sonrisas de los papás, en la buena vibra de los amigos, en los abrazos de la gente que te quiere y que esta acompañándote en tu enlace.

amor 5

 

 

En este artículo de expoboda creo que se olvidan de algo, supongo que cuando todo acabe los novios querran tener el mejor recuerdo. Un recuerdo que recoja con fidelidad el ambiente, el lugar, los detalles del vestido de novia, momentos únicos con amigos y familiares, el amor ...
Un recuerdo que perdure en el tiempo, un libro que nos cuente la historia de ese día y para eso hace falta un fotógrafo, no creéis ??

 

 

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

4 + 4 =
Previous Next
Lastest posts
Categories